Home » Envío de artículos

Envío de artículos

Los artículos enviados al COINSINT 2019 serán sometidos a una estricta revisión ciega por pares realizada por un Comité Científico Internacional, quienes evaluarán si:

  • Lo reportado es relevante para la disciplina.
  • Constituye realmente una nueva aportación de resultados.
  • La comunicación está escrita con claridad y tiene el rigor científico que sustente lo expuesto del objeto de estudio.
  • Los trabajos sometidos, originales e inéditos, deben hacer referencia a alguna de las áreas de interés sobre las que versa el Congreso.
  • El Comité Científico se reserva el derecho de decisión sobre: la aceptación, aceptación sujeta a cambios o rechazo de la presentación de los artículos, en función de criterios de calidad del trabajo y organización de las áreas de interés del COISINT.

Los autores podrán someter a consideración un único trabajo como primer autor y hasta un máximo de 3 trabajos en total.

Pueden presentarse un máximo de 6 autores/as por comunicación.

Los artículos deben ser escritos en español, inglés o portugués y no deberán exceder las 15 páginas.

Los trabajos aceptados en el COISINT 2019 serán publicados en la revista RISTI (http://www.risti.xyz/) indexada en la base de datos Scopus. Todos los artículos pasarán por el proceso de revisión ciego por pares que llevará a cabo el Comité Científico Internacional.

Para que los trabajos sean publicados deben estar registrados en el evento y el pago debe haberse formalizado antes del 15 de marzo de 2019. 30 de marzo de 2019

Cómo enviar las comunicaciones:

El envío de los textos completos se gestionará a través de la plataforma EasyChair (https://easychair.org/conferences/?conf=coisint2019). Aquellos autores que no sean usuarios de la aplicación deberán, en primer lugar, crear el usuario (seleccionando “create an account”) para ingresar a dicha plataforma con los datos registrados.

Fase 1:

Con el objetivo de garantizar el anonimato en el proceso de revisión, el documento PDF que se envíe a través de la plataforma EasyChair DEBE SER CIEGO, es decir, no deben constar en él (ni en el texto, ni en el título del archivo-metadatos) el nombre de los autores, entidad, afiliación, e-mail o cualquier otro dato que permita su identificación. El formato requerido se descarga en el siguiente enlace:

  1. Formato ESPAÑOL
  2. Formato INGLÉS
  3. Formato PORTUGUÉS  

Fase 2:

Aprobado su trabajo, el comité editorial solicitará el artículo final  (con las correcciones solventadas y con toda la información de los autores) en formato Word y PDF. Estos dos formatos deberán ser enviados al siguiente email: coisint@pucesi.edu.ec. hasta el 15 de marzo de 2019.

 

 

 

Auspiciantes

indio inn vs2

logo strcines vs2

logo santaagua

WORLD COMPUTER

SINFOTECNIA

sac

binaria

provide

logo hidraa infraestructura