EN LA PUCE-SI SE CELEBRÓ EL DÍA DE REYES MAGOS

En la mañana del cinco de diciembre, en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador – Sede Ibarra, se celebró el día de Los Reyes Magos con el fin de dar un mensaje de solidaridad a quienes asistieron a este acto espiritual.

Autoridades, docentes de la universidad y otros invitados, recorrieron las calles de los alrededores de la institución con cantos y oraciones, minutos después retornaron para esperar la llegada de los Reyes Magos y dar inicio a la Misa que se realizó en el aula magna.

Leer más:EN LA PUCE-SI SE CELEBRÓ EL DÍA DE REYES MAGOS

LA PUCE-SI REGRESA A CLASES

Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra vuelven a las aulas universitarias después de un largo feriado.

Jairo Tirira, estudiante de la ECOMS, menciona que volver a clases es reconfortante ya que regresa a ver a sus compañeros de aula.

Leer más:LA PUCE-SI REGRESA A CLASES

HOMBRES PÁJARO UN SUEÑO HECHO REALIDAD

En la mitología griega y la historia de Dédalo e Ícaro, huyendo del cautiverio minoico en creta con unas alas hechas de pluma y cera. Pero el sueño del hombre por volar pertenece a todas las culturas. En china hace 2000 años, ya había acróbatas que se elevaban suspendidos de grandes cometas atadas al suelo.

Leer más:HOMBRES PÁJARO UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Información adicional