LOS ESTUDIANTES DE LOS CLUBES CULTURALES MOSTRARÁN SUS HABILIDADES

El próximo viernes 14 de febrero, se tomará una evaluación final a los estudiantes que participaron en los clubes culturales de música y danza, para medir las destrezas y habilidades que adquirieron durante el semestre que culminó.

Este programa, al que está invitada toda la comunidad universitaria, se realizará en el aula magna de la Universidad, a partir de las 17:00; además está previsto que asistan los padres de familia de los 46 alumnos que son parte de los clubes. Los estudiantes de música interpretarán 2 canciones en coro, bajo la coordinación de Alexander Santacruz; por su parte los miembros del club de danza presentarán una coreografía con música folclórica, según el coordinador, Israel Peláez.

“Este será un programa en el cual demostraremos todo lo que hemos aprendido durante este semestre, como la expresión a través del cuerpo. Nos sentimos muy entusiasmados”, expresó Graciela Naranjo, integrante del club de danza.

El jurado calificador estará conformado por un grupo de docentes, quienes calificarán el desenvolvimiento, técnica, expresión y actitud de los participantes. Los ganadores recibirán una beca al mérito cultural, afirmó la Magíster Kim Vivero, directora de Estudiantes.

FUENTE: https://www.pucesi.edu.ec/index.php/all-escuelas/articulos-pucesi/518-los-estudiantes-de-los-clubes-culturales-mostraran-sus-habilidades