EN LA PUCE-SI SE CELEBRÓ EL DÍA DE REYES MAGOS

En la mañana del cinco de diciembre, en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador – Sede Ibarra, se celebró el día de Los Reyes Magos con el fin de dar un mensaje de solidaridad a quienes asistieron a este acto espiritual.

Autoridades, docentes de la universidad y otros invitados, recorrieron las calles de los alrededores de la institución con cantos y oraciones, minutos después retornaron para esperar la llegada de los Reyes Magos y dar inicio a la Misa que se realizó en el aula magna.

Leer más:EN LA PUCE-SI SE CELEBRÓ EL DÍA DE REYES MAGOS

LA PUCE-SI REGRESA A CLASES

Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra vuelven a las aulas universitarias después de un largo feriado.

Jairo Tirira, estudiante de la ECOMS, menciona que volver a clases es reconfortante ya que regresa a ver a sus compañeros de aula.

Leer más:LA PUCE-SI REGRESA A CLASES

JOSÉ MIGUEL TÚÑEZ VISITÓ LA PUCE-SI

La PUCE Sede Ibarra recibió la visita del Ph.D. José Miguel Túñez, docente de la Universidad Santiago de Compostela (USC), quien impartió las clases presenciales de la Maestría en Comunicación e Industrias Creativas, además cumplió una asesoría en temas académicos y de investigación del 8 al 15 de enero.

Leer más:JOSÉ MIGUEL TÚÑEZ VISITÓ LA PUCE-SI

HOMBRES PÁJARO UN SUEÑO HECHO REALIDAD

En la mitología griega y la historia de Dédalo e Ícaro, huyendo del cautiverio minoico en creta con unas alas hechas de pluma y cera. Pero el sueño del hombre por volar pertenece a todas las culturas. En china hace 2000 años, ya había acróbatas que se elevaban suspendidos de grandes cometas atadas al suelo.

Leer más:HOMBRES PÁJARO UN SUEÑO HECHO REALIDAD

CÉNTRICA BULEVAR CON CUIDADO INADECUADO

 

El 18 de diciembre de 2013 fue inaugurado el Parque Céntrica Bulevar; han pasado 28 días y se evidencian daños en este espacio que tiene más de 20 hectáreas, valorado en 10 millones de dólares. Fausto Romero, Director de Comunicación del Municipio de Ibarra, señaló que existe preocupación en las autoridades.

Leer más:CÉNTRICA BULEVAR CON CUIDADO INADECUADO