NUEVO HOSPITAL DE TÚLCAN

Un promedio de 60 pacientes al día son atendidos en las  instalaciones del hospital Luis Gabriel Dávila de Tulcán,  un número que se triplicaría una vez que la casa de salud entre en funcionamiento en su totalidad.

Leer más:NUEVO HOSPITAL DE TÚLCAN

PROYECTO WAMPRA HUASI FORTALECE LA INSERCIÓN ESCOLAR

 

Desde que el proyecto Wampra Huasi, “La casa del Joven” se creó en la parroquia Imantag (Cotacachi), en el año 2006, la violencia generada por las pandillas disminuyó. Así lo reconocen quienes ahora forman parte de los 100 jóvenes integrados permanentemente a esta iniciativa. 

Leer más:PROYECTO WAMPRA HUASI FORTALECE LA INSERCIÓN ESCOLAR

NIÑOS DE LA CALLE

En los últimos años el crecimiento de niños sin hogar o abandonados (de la calle) que han brotado de zonas marginadas, han ocasionado que nuestro país tenga más problemas de violencia, broncas, atracos, violaciones, etc. De las cuales escasamente nos percatamos, ya que esto sucede en los cinturones de miseria que rodean a cada ciudad de nuestro país.

Leer más:NIÑOS DE LA CALLE

TRES CUARTOS DE SIGLO DEL DIARIO ÚLTIMAS NOTICIAS

 Al conmemorarse 75 años del diario Últimas Noticias, perteneciente al grupo El Comercio, se han planificado varias actividades para celebrarlo y se lanzará una edición especial el viernes 7 de junio. Su eje central será la ciudad de Quito, su cambio a través del tiempo, presentado en imágenes, acontecimientos y personajes los cuales contarán la historia del vespertino en la ciudad de Quito.
 

CONSEJOS DE SALUD Y BELLEZA

La belleza y la salud espiritual, física o psicológicamente se ve reflejada en nuestra piel. Y para lograrlo no debemos gastar tiempo en cosas vanas, sino simplemente dedicarnos a comer bien, hacer ejercicio y tomar vitaminas. Al principio puede ser tedioso pero después se va a convertir en un estilo de vida sano, y así cuando  vayamos envejeciendo la edad no se va a notar mucho porque nuestro cuerpo está sano, y nuestra mente también.

 

Leer más:CONSEJOS DE SALUD Y BELLEZA

Más Artículos...

  1. CONCURSO CINEMATOGRÁFICO