EN LA PUCE-SI SE REALIZÓ EL OBSERVATORIO DE MEDIOS

En la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra se realizó el Observatorio de Medios, impulsado por la Escuela de Comunicación Social, con el fin de analizar el procesamiento de la información de los medios locales.

Leer más: EN LA PUCE-SI SE REALIZÓ EL OBSERVATORIO DE MEDIOS

MUESTRA FOTOGRÁFICA

La Escuela de Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra realizó muestra fotográfica  en sus instalaciones el 21 de enero  con el tema “Artesanos de Imbabura”.

Magda Restrepo, Directora de la Escuela indicó que en la exposición participaron estudiantes de tercer nivel, quienes demostraron lo aprendido en el campo visual.

Leer más:MUESTRA FOTOGRÁFICA

EN LA PUCE-SI SE CELEBRÓ EL DÍA DE REYES MAGOS

En la mañana del cinco de diciembre, en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador – Sede Ibarra, se celebró el día de Los Reyes Magos con el fin de dar un mensaje de solidaridad a quienes asistieron a este acto espiritual.

Autoridades, docentes de la universidad y otros invitados, recorrieron las calles de los alrededores de la institución con cantos y oraciones, minutos después retornaron para esperar la llegada de los Reyes Magos y dar inicio a la Misa que se realizó en el aula magna.

Leer más:EN LA PUCE-SI SE CELEBRÓ EL DÍA DE REYES MAGOS

“ARCÁNGELES” CONGREGARON A CIENTOS DE MOTOCICLISTAS

El club de motociclistas de la provincia de Imbabura denominado “Arcángeles” invitó a clubes de motociclistas nacionales y extranjeros a un encuentro de integración en la pista de Yahuarcocha, este evento se desarrolló el sábado 18 de enero, en donde participaron 500 motociclistas de Ecuador, Argentina, Perú, Colombia y Brasil.

LA PUCE-SI REGRESA A CLASES

Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra vuelven a las aulas universitarias después de un largo feriado.

Jairo Tirira, estudiante de la ECOMS, menciona que volver a clases es reconfortante ya que regresa a ver a sus compañeros de aula.

Leer más:LA PUCE-SI REGRESA A CLASES