NUEVAS AUTORIDADES PARA LA ESCUELA DE DISEÑO

La mañana del lunes 19 de agosto se realizó la posesión oficial de la Mgs. Magda Restrepo como la nueva directora de la escuela de Diseño de la PUCE-SI.

La Prorrectora, María José Rubio; el Ing. Andrés Simbaña y docentes de la escuela, estuvieron presentes durante el evento protocolario.  

"La universidad tiene la mejor predisposición para sacar adelante todas las carreras, por esta razón un cambio es siempre positivo y más si se conjuga el trabajo en equipo", afirmó la PhD María José Rubio. 

Los docentes que componen las diferentes áreas de Diseño manifestaron las expectativas y el compromiso para lograr un cambio que beneficiará el desarrollo del diseño a nivel institucional y regional. Para la reestructuración de la matriz productiva que el gobierno exige es necesario hacer un cambio de la malla. “Los cambios son buenos, para poder aportar con lo requerido" manifestó Andrés Mejía, Licenciado en diseño de productos. 

El compromiso por parte de la Mgs. Magda Restrepo es afirmar los pilares fundamentales: la evaluación y acreditación de la carrera, la comunicación interna y externa de la escuela y el crecimiento en cuanto al número de estudiantes, la búsqueda de  nuevos frentes de trabajo con temas de vinculación e investigación y la opción de maestrías.

 REALIZADO POR: TATIANA TORRES, cuarto nivel ECOMS