JOSÉ MIGUEL TÚÑEZ VISITÓ LA PUCE-SI

La PUCE Sede Ibarra recibió la visita del Ph.D. José Miguel Túñez, docente de la Universidad Santiago de Compostela (USC), quien impartió las clases presenciales de la Maestría en Comunicación e Industrias Creativas, además cumplió una asesoría en temas académicos y de investigación del 8 al 15 de enero.

Miguel Túñez es docente titular en la USC, cuenta con el título en periodismo y actualmente es profesor de comunicación organizacional.

Entre los temas tratados estuvo la gestión de comunicación corporativa e institucional, con ejemplos prácticos y foros para responder inquietudes.

La visita finalizó con una conferencia magistral para los estudiantes de la Escuela de Comunicación Social, sobre “El silencio como herramienta de comunicación organizacional”.

Realizado por: Diego Rodas, tercer nivel ECOMS