EN LA PUCE-SI SE CELEBRÓ EL DÍA DE REYES MAGOS

En la mañana del cinco de diciembre, en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador – Sede Ibarra, se celebró el día de Los Reyes Magos con el fin de dar un mensaje de solidaridad a quienes asistieron a este acto espiritual.

Autoridades, docentes de la universidad y otros invitados, recorrieron las calles de los alrededores de la institución con cantos y oraciones, minutos después retornaron para esperar la llegada de los Reyes Magos y dar inicio a la Misa que se realizó en el aula magna.

En el momento de la Eucaristía, las personas se hicieron partícipes con oraciones para este nuevo año, “asistir a escuchar la palabra de Dios es sustancial en la vida de todas las personas”, comentó Mariela Montenegro, docente de la universidad.

Al finalizar, además de los regalos espirituales, se brindó a todos los niños una funda con caramelos, dando gracias por todo lo recibido y lo que vendrá, Daniel Díaz, uno de los Reyes Magos, dejó como mensaje “tenemos que estar todos juntos y trabajar para mejorar la vida de los necesitados que en realidad somos todos”.