REVISTA LUCIÉRNAGA EN MARCHA

El pasado martes 21 de abril se convocó a una reunión a todos los integrantes del equipo que sacará adelante la revista “Luciérnaga” para dar inicio oficialmente a este proyecto.
Cuatro estudiantes de la escuela de Diseño junto el docente Álvaro y ocho alumnos de la escuela de Comunicación Social junto con la docente Angélica Tugumbango son los protagonistas quienes darán vida a historias que merecen ser contadas.
Así, el objetivo de este medio es “producir una revista institucional atractiva bimensual, de tipo digital con proyección al impreso, en ella se destacarán personajes, historias y hechos relevantes de la Sede Universitaria, para fortalecer los procesos de vinculación con la colectividad” según lo que está planteado en la propuesta.
Además la visión que se propone es que “para el 2017 seremos reconocidos como un producto comunicacional institucional de calidad, cuyos contenidos se caracterizarán por su veracidad, credibilidad, confiablidad y contrastación”, según Angélica Tugumbango Coordinadora del proyecto.
Bryan Moreno quien forma parte del equipo y además fue quien creó a “Luciérnaga” como revista dijo: “Siento que un ideal es posible de alcanzar cuando hay esfuerzo de por medio, trabajo en equipo y valoración ética, es así que mientras el equipo de trabajo tenga esos objetivos claros el proyecto marchará bien.”