Se diseña portada de la "Revista Luciérnaga"

En el laboratorio de fotografía de la Escuela de Diseño de la PUCE-SI,, conjuntamente con el equipo de redacción, conformado por estudiantes de la Escuela de Comunicación Social dieron inicio al diseño de la Revista Institucional “Luciérnaga”.

Los estudiantes y docentes responsables del proyecto participaron gustos  en la sesión de fotos para esbozar la portada.
Los protagonistas de la revista posaron frente al fotógrafo William Chamorro, estudiante de la Escuela de Diseño y parte del grupo de Luciérnaga.
El objetivo de las fotografías fue plasmar la personalidad de cada uno, ya que las imágenes también comunican y transmiten mucho, mencionó el Lic. Oswaldo Portilla, docente y jefe de diseño de Luciérnaga.

Para María Agíla, estudiante de la ECOMS, fue una experiencia totalmente nueva y diferente en la que todos los miembros tuvieron la oportunidad de transmitir la esencia que caracteriza a cada persona.
FOTO: Stalin Rivera, coeditor de la Revista Luciérnaga junto al fotógrafo William Chamorro, diseñador de la misma.