Niñez se beneficiará de convenio

El 21 de abril, a través de la firma del convenio de la Diócesis de Ibarra y la Universidad Católica del Ecuador sede Ibarra que servirá de cooperación entre las dos instituciones.

El objetivo del convenio radica en la gestión para la participación de estudiantes para  que realicen sus prácticas en actividades gastronómicas, la cual contará con el apoyo de la Diócesis para la realización de las actividades.

En este acuerdo compromete a asignar un coordinador interinstitucional para la ejecución de las actividades, donde los estudiantes voluntarios acreditados deberán diseñar una guía de alimentación saludable para niños, capacitar mediante charlas de nutrición para niños y su familia.

El acto contó con la participación del coro de niñas del Santísimo Sacramento de Cotacachi, quienes dejaron su sonrisa y amor plasmado en canciones que llenaron de alegría la sala.

En el evento estuvieron presentes: la PhD. María José Rubio, Pro rectora de la sede universitaria, Mons.Valter Maggi, Obispo de la Diócesis de Ibarra, el Dr. Miguel Naranjo, Rector de la Universidad Técnica del Norte, y autoridades de la Casona Universitaria.