COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL REALIZARÁ CAPACITACIÓN

 

 

COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL REALIZARÁ CAPACITACIÓN


El comité, el cual lleva en vigencia aproximadamente 2 años en la PUCE-SI, sus principales benefactores son el personal administrativo y docente. El comité se encarga de la implementación de un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional, ya que de acuerdo a la normativa del reglamento de la Normativa dek Decreto Ejecutivo 23-93 exige que se conforme un comité paritario de seguridad y salud ocupacional de acuerdo al número de personas existentes en cada institución.


Lo integran representantes de los trabajadores y representantes del empleador, las actividades que se tiene previstas para este periodo académico son la capacitación del personal administrativo y docente, de este modo el jueves 21 de mayo se realizará en el Aula Magna la “Capacitación procedimiento para trabajo en altura” desde las nueve y media hasta las 10 y de 10 de la mañana a una de la tarde.


La capacitación se la dará tanto a docentes como al personal administrativo, y se encuentra a cargo del Comité Paritario de Seguridad y Salud Ocupacional y la Unidad de Seguridad y Salud en el Trabajo, dando cumplimiento a la norma 2393.