CAPCOM Y VALVE EN RESIDENT EVIL 6

Capcom y Valve han colaborado en un interesante proyecto crossover que alegrará a más de un fanático de la interminable lucha contra Zombies. Con la llegada de “Resident Evil 6” en su versión para PC, tendrá la cualidad del poder luchar en contra de enemigos originarios de Left 4 Dead 2; parte los jugadores de Left 4 Dead 2 (de PC) se enfrentarán a los monstruos de Resdient Evil 6. 

En el caso de RE 6, aparecerá en la modalidad “Mercenaries: No Mercy” que permitirá jugar con los supervivientes Coach, Nick, Ellis y Rochelle de Left 4 Dead 2, además viejos conocidos como el Mini Tank, The Witch y zombies especiales también aparecerán en este modo de juego.

En el caso de Left 4 Dead 2 podrás enfrentarte a enemigos como Lepotitsa, Napad y Ogroman originales de Resident Evil 6. Estas nuevas adiciones estarán disponibles mediante el uso de la herramienta Steam Workshop desarrollada por Valve.

Los usuarios podrán tener acceso a este contenido de manera gratuita, en el RE6 estará disponible el contenido a partir del 5 de abril de 2012, en el caso de L4D2 aún no se ha fijado una fecha para el lanzamiento del material extra, pero se espera que sea en esta primavera.

FUENTEhttp://ow.ly/nzZog 

REALIZADO POR: ANTONIO LITA