SIMPOSIO TECNOLÓGICO

 
El uso de redes sociales e internet con fines académicos y de entretenimiento es cada vez más común. Luego de la inauguración de la casa abierta por los diez años de vida institucional, la Academia Cristiana Bilingüe Victoria realizó el primer simposio con la temática “Las redes sociales y su problemática social”.
 
 
 
 
Este conversatorio reunió al personal de la PUCE-SI, estudiantes de sexto año de educación básica a quinto año de bachillerato de la Academia, estudiantes de la Universidad Técnica del Norte y padres de familia.
 
Durante la ponencia se expusieron los puntos de vista de los asistentes sobre herramientas que incentiven al adecuado uso de las nuevas alternativas digitales para la investigación y consulta de alumnos.
 
El simposio contó con la presencia del Lic. Jorge Torres, sociólogo; Mgs. Claudia Ruiz, experta en el ámbito empresarial y relaciones públicas; Ing. José Luis Ibarra, experto en sistemas y Mauricio Cevallos estudiante de Comunicación Social, quienes aportaron con sus conocimientos y los usos respectivos que se les dan a las redes sociales y al internet, tratando de promover, prinicpalmente a los jóvenes asistentes,  el uso adecuado de estas herramientas.
 
 
REALIZADO POR: KATHERINE VIVANCO, cuarto nivel ECOMS