Tienda de Frutas

Bienvenido a la Tienda de Fruta

Vendemos frutas de todo el mundo. Por favor, use nuestro sitio web para aprender más acerca de nuestro negocio. Esperamos que usted venga a nuestra tienda y compre algo de fruta.

Este mini sitio le mostrará cómo es posible crear un sitio para un negocio, en este caso para la venta de frutas. Muestra cómo utilizar los controles de acceso para administrar el contenido del sitio. Si estás construyendo un sitio real, puede ser que desee para ampliarlo con comercio electrónico, un catálogo, listas de correo u otras mejoras, muchas de las cuales están disponibles a través del Directorio de Extensiones de Joomla!..

Para entender este sitio es probable que desee crear un usuario con los grupos establecidos para los clientes y crear un grupo para los cultivadores. Al iniciar la sesión con privilegios diferentes usted puede ver cómo funciona el control de acceso.

Direcciones

Así es como se encuentra nuestra tienda.

En coche

Conducir por la calle principal hasta la intersección con la primera Avenida, hasta ver nuestro símbolo.

A pie

Desde el centro de la ciudad, camine hacia el norte de la calle principal hasta que vea nuestro símbolo.

En autobús

Tome el autobús número 73 hasta la última parada. Estamos en la esquina noreste.

Subcategorías

  • Recetas

    Los clientes pueden publicar aquí sus recetas favoritas de frutas.

    A good idea is to promote the use of metadata keywords to make finding other recipes for the same fruit easier.

    To see this in action, create a user assigned to the customer group and a user assigned to the suppliers group. These users will be able to create their own recipe pages and edit those pages. The will not be able to edit other users' pages.