ENTRE EL ESPÍRITU Y LA FUERZA

El Shotokan es un estilo de karate, fundado en 1939 por el maestro Gichin Funakoshi y su hijo Yoshitaka (Gigo) Funakoshi. El shotokan es considerada uno de los primeras escuelas de karate organizadas a nivel internacional, y es actualmente el estilo de karate-dō más practicado del mundo. Recibe su nombre del primer doyo inaugurado por Funakoshi.

Leer más:ENTRE EL ESPÍRITU Y LA FUERZA

FIESTAS DE FIN DE AÑO EN ATUNTAQUI

Las tradicionales fiestas de fin de año se celebraron en Atuntaqui con motivo de despedir el 2013, la Corporación 31 de Diciembre fue la encargada de organizar las festividades.

Las fiestas dieron inicio el 28 de diciembre con el popular “Bando Bando” en las principales calles de la ciudad, donde se tomó la temática del partido que perdió el equipo de fútbol Pilahuín Tío y se dio lectura al testamento. Además, en la noche los asistentes pudieron disfrutar de un evento artístico denominado “YO me Yamo” en el coliseo anteño.

Leer más:FIESTAS DE FIN DE AÑO EN ATUNTAQUI

EL ESTILO DE VIDA, UN FACTOR IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE CÁNCER.

Los países en vías de desarrollo son los  más vulnerables para caer dentro de esta patología, así lo demuestra un estudio realizado por la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer.

Leer más:EL ESTILO DE VIDA, UN FACTOR IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DE CÁNCER.

OLORES QUE MATAN

Según un estudio realizado en la universidad de Houston y Michigan han revelado que las experiencias sensoriales pueden tener un impacto importante en cuestiones de salud y en el ritmo de envejecimiento. Es así que en seres que no tienen olfato el ritmo de envejecimiento es menor que aquellos individuos que su olfato está en contacto con el olor de dióxido de carbono. 

 

FUENTE: http://bit.ly/195AB9u

ALTERNATIVAS DE MOBILIARIO URBANO

Los elementos  base representan el concepto clave que es el confort, la naturaleza, la tranquilidad y el rescate de los materiales autóctonos de la provincia de Imbabura.

REALIZADO POR: TATIANA TORRES, cuarto nivel ECOMS