Los estudiantes de octavo semestre de la asignatura de Medios Impresos II a cargo de la Mgs. Angélica Tugumbango presentaron la mañana del 29 de julio en la Sala de Conferencias las revistas elaboradas como parte del examen final.

Así culminaron el semestre los 24 estudiantes presentes, con la presentación de revistas novedosas, elaboradas en grupos de 3 personas y los cuales fueron expuestos frente a invitados y docentes de la Escuela de Comunicación Social (ECOMS).

“Es una experiencia bastante grata, ya que es un trabajo que se vino elaborando durante todo el semestre, sobre todo es una recopilación de conocimientos con respecto a lo que se basó nuestra carrera en estos cuatro años”, así expresó la estudiante María Eugenia Recalde.

Los productos comunicacionales fueron: Milenium, Sports, Emprendedores, Nimbus, Socializarte, Nuevos Talentos, Warmi y Atahualpa en el corazón.

El propósito principal del proyecto fue evidenciar y resumir los conocimientos adquiridos durante el semestre con respecto a periodismo, diseño editorial, redacción, sumado a la entrega de una versión digital de los medios impresos.