Con la vinculación del Ph.D Francisco Campos como Becario Prometeo se ha previsto un proceso de capacitación que beneficia las tareas investigativas de los docentes de la PUCE-SI. De esta manera, los próximos días 08, 11, 15 de agosto y 20 de septiembre de 09:00 a 13:00, se realizará en la Sala de Conferencias el Seminario Taller Escritura de Comunicaciones, libros y artículos científicos Indexados, dictado por el Ph.D. Francisco Campos.

Es un seminario de 16 horas teóricas, 24 prácticas, lo que significa un total de 40 horas de trabajo. El propósito de esta capacitación es impulsar las actividades de investigación y de difusión entre los docentes de la Sede Universitaria.

Las temáticas a tratarse están divididas en 4 sesiones de carácter presencial; la primera sesión comprende una exposición del plan de trabajo y presentar las distintas posibilidades que abre la investigación, además de los objetivos de la investigación científica y como difundirla.

En las siguientes sesiones se trabajará en el desarrollo de un proyecto de investigación y la posterior publicación del mismo en revistas indexadas como: ISI, Scopus, etc, los cursos serán complementados con una exposición didáctica proyectada en cómo realizar todas las fases de la investigación científica.

El taller estaá abierto a directores de proyectos de investigación en proceso de publicación y coordinadores de investigación de la PUCE-SI y docentes en general. Las inscripciones se realizan en la tesorería de la Sede Universitaria con un costo de $10.00 USD.