El Grupo de danza de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, participó el 29 de noviembre en el IV festival Interuniversitario de danza folklórica UTA 2017, organizado por la Universidad Técnica de Ambato.

Los clubes culturales de la PUCE-SI brindan la oportunidad a los jóvenes universitarios a desarrollar y perfeccionar sus habilidades y talentos, con el objetivo de proyectar sus destrezas a nivel local y nacional. La Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes, mencionó que “los alumnos son los embajadores de la cultura universitaria”.

Durante 6 horas a la semana se prepararon los integrantes del grupo, para dejar en alto el nombre de la casona estudiantil, de este modo; la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra reconoce el esfuerzo y dedicación cultural, con becas al mérito de representación artística.

Pie de foto: Presentación por parte del grupo de danza.

IMG_9839 IMG_9842