La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, celebró el 06 de diciembre en Prorrectorado, la firma del acuerdo de cooperación interinstitucional con la organización CONEXIONES Coworking.

Articular actividades y proyectos académicos en beneficio de la comunidad universitaria, es el objetivo de este proceso de vinculación, con la finalidad de permitir que los estudiantes conozcan y desarrollen sus potencialidades, de esta manera promover la articulación interinstitucional y el emprendimiento.

Durante la firma, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, manifestó que la Sede está dispuesta a colaborar con este proyecto transformador, que es una opción para los estudiantes emprendedores de la Universidad y para la sociedad.

Por su parte, el Señor Juan Manuel Mantilla; en calidad de representante legal de la empresa mencionó que CONEXIONES Coworking es un centro de apoyo a la innovación y se basa en la economía colaborativa, a través de la tecnología.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, tramita nuevos lazos de unión, en beneficio de la formación estudiantil.

Pie de foto: Este acuerdo interinstitucional tendrá una duración de 2 años.

IMG_9835 IMG_9830