El 6 de diciembre, los estudiantes de la asignatura Guianza de Grupos de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH) de la PUCE-SI, realizaron una práctica profesional en las instalaciones de la Sede.

30 estudiantes del tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Madre Teresa Bacq, fueron participantes de esta práctica, que consistió en: dirección, guianza, explicación, presentación y proyección de conocimientos en el recorrido universitario.

La Mgs. Vanessa Palomeque, Coordinadora de Vinculación de esta Escuela, explicó que poner en práctica los cocimientos de la materia es fundamental para el desarrollo de su formación profesional, a su vez; añadió que se impulsa una cultura de hospitalidad, caracteriza a esta Escuela.

De esta manera, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, brinda espacios para la aplicación de los conocimientos adquiridos por los estudiantes.

Pie de foto:  Alumnos del Colegio Madre Teresa Bacq en recorrido por la Sede Universitaria.