El 22 de febrero, en la Sala de Conferencias de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra; se realizó la capacitación “Desarrollo Docente” dirigida por la PUCE matriz.

Incentivar, fomentar y explicar los beneficios con los que cuenta el programa “Desarrollo Docente”, fue el objetivo principal de esta jornada; la Mgs. Fabiola Mantilla, Directora de Desarrollo Docente (PUCE) y encargada de la capacitación, resaltó la importancia de la formación de los catedráticos para el desarrollo profesional y categorización. Además, invitó a aprovechar las oportunidades de crecimiento como beneficio mutuo (personal y académico) en los espacios propiciados a través de congresos, cursos, talleres, movilidad, etc.

Durante la capacitación se abordaron temas como: proceso de selección docente, proceso de inducción, proceso de vinculación, capacitación, categorización, entre otros. De esta manera, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra se preocupa por brindar a la sociedad, docentes capacitados y especializados en sus áreas.

Pie de foto: La PUCE-SI trabaja por mejorar la calidad profesional del personal docente.

La PUCE-SI trabaja por mejorar la calidad profesional del personal docente.