La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, será parte del Congreso TESOL en Washington, del 20 al 25 de marzo; la Mgs. María Fernanda Ibadango, Directora de Lenguas y Lingüística y la Lic. Jhoana Narváez, Coordinadora Académica, asistirán a este evento internacional.

El congreso mundial, Teachers of English to Speakers of Other Languages in Spain (TESOL) es un evento que acoge a más de 6.500 docentes de inglés, con el objetivo de intercambiar e innovar los métodos de enseñanza y aprendizaje.

La dinámica del evento se desarrollará en base a talleres, charlas, discursos, cafés científicos con expertos; todos enfocados a la metodología de educación en el idioma inglés. La Mgs. María Fernanda Ibadango, resaltó que “el fin de ser parte de este Congreso es vivir una experiencia internacional y especializada en el idioma inglés, y posteriormente replicar a los docentes de la PUCE-SI, los conocimientos adquiridos, para que a su vez sean trasmitidos a los estudiantes”.

Por su parte, la Lic. Jhoana Narváez mencionó que es un honor representar a la universidad a nivel internacional y destacó la importancia de dominar el idioma inglés, como la herramienta fundamental para romper todo tipo de barrearas de comunicación en la sociedad.

Pie de foto: Docentes de la Sede viajan a congreso en Estados Unidos.