Exposición de libros de Editoriales y Librerías; capacitación a los docentes sobre el uso de bibliotecas digitales; entre otras, fueron las principales actividades que se desarrollaron del 14 al 15 de marzo en la Primera Feria del Libro 2017.

En este sentido, la clausura de este evento académico se la realizó a las 12:00 en el Aula Magna.  Durante el cierre de la feria se dio espacio para la exposición de tres editoriales que fueron: Centro de Publicaciones PUCE, Ediciones Legales MYL y Editorial Multilibro. Seguido a esto, se realizó el sorteo de libros donados por las editoriales que participaron de la feria.

La Ph.D. Mónica López, Directora de la Escuela de Comunicación, quien asistió al evento señaló que, estas jornadas permiten obtener información de cómo ingresar a las bases digitales de libros y por ende conocer sobre la bibliografía digital que existe a disposición de los docentes.

Finalmente, la PhD. María Fannery Suárez, Directora Académica de la Sede, reconoció y agradeció al equipo de apoyo, además, dejó un mensaje sobre la importancia de la lectura y el aprovechamiento de la bibliografía básica para la planificación curricular.

Pie de foto: Autoridades, docentes y administrativos en la clausura del evento.