Del 20 al 31 de marzo estarán abiertas las matrículas ordinarias para el período académico abril- agosto 2017. Los estudiantes pueden acudir de 08:00 a 18:00 al edificio número 4 del Campus Universitario, de lunes a viernes.

El inicio de clases del nuevo año académico será el 03 de abril de 2017, mientras que las matrículas extraordinarias serán del 03 al 19 de abril y las especiales se desarrollarán del 20 al 28 de abril de 2017.

Se debe destacar que se dispuso un sistema de entrega de 50 cupos diarios, previo al proceso de matrículas; esto con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad universitaria.

Es oportuno mencionar que el estudiante  puede realizar este proceso a través de la matrícula asistida  y también puede hacer uso de  la matrícula On line, disponible en el sitio web www.pucesi.edu.ec

Pie de foto:  Estudiantes en proceso de matrículas.