Como parte del proceso que lleva adelante la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, para la conformación del Honorable Consejo Directivo de la casona universitaria, se oficializó el viernes 17 de marzo, la convocatoria a elecciones de los nuevos representantes del personal docente, administrativo, estudiantes y graduados.

El Capellán Tomás Zaragoza, Presidente del Tribunal Electoral invitó a toda la comunidad universitaria a participar de este proceso que tiene como objetivo fortalecer la participación democrática en la toma decisiones de la Sede.

El proceso empezó el 17 de marzo con la socialización de la convocatoria y concluirá el 18 de mayo, con la posesión de los ganadores. Mientras que, el 11 de mayo se efectuará el proceso de votación y escrutinio, en el Campus Universitario, como consta en el siguiente calendario electoral:

cuad 1

La convocatoria y el reglamento que rige este proceso democrático los puede encontrar en el siguiente enlace: http://www.pucesi.edu.ec/web/wp-content/uploads/2017/03/elecciones-concejo-directivo-2017.pdf

Así, la PUCE-Sede Ibarra, reconoce la importancia de la participación de todos los estamentos como factor fundamental para el desarrollo de la institución.

Elecciones Consejo Directivo 1

Elecciones Consejo Directivo 2