Del 20 al 25 de marzo la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, fue parte del Congreso TESOL 2017 en Washington.

Este Congreso estuvo orientado a promover e innovar los métodos de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés, en el cual; la Mgs. María Fernanda Ibadango, Directora de Lenguas y Lingüística y la Lic. Jhoana Narváez, Coordinadora Académica, fueron en representación de la PUCE- Sede Ibarra.

Los talleres abarcaron temáticas como: Assessment, Writing, English in signs, pronunciation, curriculum, practical implementation strategies, entre otros. “Compartir experiencias sobre el proceso y desarrollo educativo de la enseñanza del idioma inglés, permitió aprender y estar a la vanguardia de las metodologías que exige la adquisición de una segunda lengua”, enfatizó María Fernanda Ibadango, Directora de Lenguas y Lingüística.

Por su parte, la Lic. Jhoana Narváez, Coordinadora Académica, mencionó que se realizará el debido proceso de réplica a docentes y estudiantes.

Así, la PUCE-SI forma parte de estos eventos necesarios para la formación docente y renovación de metodologías de enseñanza.

Pie de foto: Docentes de la PUCE-SI comparten con profesionales nativos, en congreso internacional.