“Café en la granja” es el nombre que el Magíster Yonnys Díaz Leal docente de la Escuela de Arquitectura, ha dado a la exposición de pintura que se realizó del 6 al 11 de abril en la cafetería universitaria ubicada junto al Edificio 1 de la Sede.

Esta muestra, abierta al público, constó de 16 obras pintadas en acrílico sobre lienzo enmarcadas en formato de 31 X 31 cm. con texturas propias de la aplicación de la espátula.

La temática refiere figuras cotidianas de la mesa con café y de animales de la granja. Esta propuesta se caracterizó por el uso del color puro, de alto contraste luminoso y descuido del dibujo académico para alcanzar mayor expresión en la pintura

La inauguración de esta actividad cultural se cumplió el pasado 6 de abril, en el mismo lugar de su exposición, por lo que el autor convocó a todos los profesores de las Escuelas y estudiantes.