El Dr. Fernando Ponce León, Rector de la PUCE visita la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra por lo que cumple una agenda de reuniones con varias áreas de la Sede. De este modo, el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI recibió a la autoridad en un saludo protocolario, junto con los directivos de la Casona Universitaria.

La visita se concreta del 21 al 22 de junio. De este modo, se prevén reuniones para abordar proyectos sobre la universidad con Dirección Académica; directores/as de escuela y tecnologías; Mons. René Coba Obispo de la Diócesis de Ibarra; representantes estudiantiles, de profesores y administrativos. Asimismo, se cumplirá un recorrido por el campus para identificar los avances de la Universidad y el acondicionamiento de los nuevos espacios.

Durante la visita del Dr. Fernando Ponce León se tiene planificado conversar sobre la importancia del trabajo conjunto entre las siete Sedes que conforman la PUCE y los nuevos procesos de innovación que se pueden implementar en la actual etapa de transformación que vive la PUCE. Por tal motivo, se realizarán reuniones estratégicas los dos días de su visita a la PUCE-SI.

De esta forma, la PUCE- Sede Ibarra recibe la visita de la máxima autoridad de la PUCE y se enfoca en trabajar en los nuevos procesos de la transformación educativa con el propósito de continuar con el legado de ser un referente de la educación superior del norte del país.