motus

 

Motus Christi

(Movimiento de Cristo)

En un mundo no parece que las cosas hermosas no suceden más, el motus christi es un modo concreto de encontrar la belleza sublime de la fe.

El hombre parece haber perdido la referencia interior consigo mismo y con la trascendencia, y sin embargo, ¿no fue hecho a imagen y semejanza de Dios? ¿Cómo es posible reencontrar esta perla preciosa de nuestra existencia?

Con el Motus Christi te proponemos la experiencia de vivir con Cristo cada día, en la escucha de la voz de nuestro Padre Celeste: “Tú eres mi hijo amado, en ti me complazco” (Mt. 3,17).

Es un encuentro de espiritualidad con Cristo, en lo más íntimo de cada uno de los que se reúnen en su nombre creyendo en su promesa: “Donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy en medio de ellos” (Mt 18,29).

En su duración, todos los asistentes hacen un alto en el camino de sus vidas para orar y meditar, respecto a la dirección y el sentido que le debe dar a la existencia; el Motus Christi hace referencia a una actividad apostólica de las Misioneras y Misioneros Identes, con un estilo y carisma propio.

  • Motus Christi para jóvenes: está abierto a estudiantes de la PUCE-SI y de diferentes Universidades.
  • Motus Christi para profesionales: está dirigido a profesionales de la PUCE-SI o de cualquier Universidad o Empresa.

mothus