Esta Dirección trabaja en la planificación, organización, dirección, control y evaluación de la gestión administrativa de la Sede.

FUNCIONES:

  • Dirigir las Unidades constitutivas de la Dirección Administrativa: Desarrollo Humano, Seguridad Física, Planta Física, Adquisiciones, Servicios de Salud e Información.
  • Programar, organizar, dirigir, ejecutar y supervisar los sistemas de inducción del talento humano de la Universidad.
  • Establecer directrices para mejorar la calidad de vida laboral y de gestión de empleados y trabajadores.
  • Dirigir y coordinar actividades relacionadas con el mejoramiento y mantenimiento de las instalaciones y demás predios universitarios.
  • Programar actividades de mejoramiento profesional y de desarrollo estratégico de la Unidad de Seguridad Física.
  • Planificar y coordinar actividades de desarrollo de la gestión de la Unidad de Adquisiciones.
  • Planificar y coordinar actividades de mejoramiento y de ampliación de los servicios de Salud.
  • Realizar actividades de control y evaluación de la gestión de las Unidades constitutivas de la Dirección.
  • Formulación y ejecución de proyectos de desarrollo interinstitucional
  • Desarrollar el presupuesto anual de la Dirección acorde a las necesidades.
  • Velar por la imagen, desarrollo en el ámbito administrativo de la Sede.
  • Elaboración y evaluación del plan operativo anual de la dirección.
  • Dirigir, coordinar y supervisar la elaboración de roles de pago, liquidaciones de remuneraciones del personal de la Universidad y coordinar los trámites para su aprobación.
  • Elaborar los reglamentos, manuales e instructivos que posibilite la administración de personal y someterlos a la aprobación.
  • Participar en las comisiones que por su condición le correspondan.
  • Dar cumplimiento al Reglamento Interno Universitario.
  • Asesorar en materia administrativa a las demás instancias universitarias.

 

Receptar, coordinar, controlar y mantener bajo custodia y responsabilidad los bienes que posee la Universidad.

FUNCIONES:

  • Control de limpieza en oficinas, baños, hall, áreas verdes.
  • Control de la infraestructura, adecuación de oficinas.
  • Planificación y coordinación para mantener el campus en condiciones estéticas e higiénicas.

Esta unidad trabaja Planificación, organización y ejecución de planes de seguridad.

FUNCIONES:

  • Supervisión permanente a personal de guardianía.
  • Control del sistema de alarmas.
  • Coordinación con las autoridades de temas de seguridad.
  • Operativos de seguridad en eventos especiales.
  • Reportes y seguimientos sobre nuevas técnicas de seguridad.
  • Planes y cronogramas de capacitación.
  • Recomendaciones de seguridad para los directivos.
  • Realizar otras actividades que le sean encomendadas por su jefe inmediato.

Esta Unidad trabaja en la evaluación médica y tratamientos de medicina preventiva y curativa destinada para toda la comunidad Universitaria.

FUNCIONES:

  • Dar atención de medicina general y de cirugía menor.
  • Diagnosticar enfermedades, solicitar y analizar exámenes de laboratorio y prescribir tratamientos respectivos.
  • Otorgar y avalar certificados médicos de reposo por enfermedad.
  • Mantener estadísticas vitales.
  • Diseñar e implementar planes y programas de medicina preventiva y curativa.
  • Presentar el informe anual de las actividades de la Unidad, y el informe de estadísticas vitales a las entidades que lo requieran.
  • Administración de servicios: tercerización , seguros de accidentes, y otros seguros
  • Administración de dispensario Anexo al IESS.
  • Realizar otras actividades que le sean encomendadas por su jefe inmediato