TÍTULO QUE OTORGA

Licenciado/a en Lingüística Aplicada, Mención Enseñanza de Lenguas, duración 9 niveles más trabajo de titulación. Fecha de registro CONESUP 14 de septiembre de 2004.

 PERFIL PROFESIONAL

Un licenciado en Lingüística Aplicada es un profesional analítico, investigador y sobre todo transmisor de cultura y lengua, que actúa como vínculo esencial entre pueblos. Sus conocimientos guían a los demás a adquirir y entender una segunda lengua extranjera y, como consecuencia, una cultura distinta.

Escuela de Lenguas y Lingüística, el lenguaje es un vínculo indispensable que nos úne como seres humanos, la escuela de lenguas lingüística nos da nuevas perspectivas profesionales para la enseñanza de lenguas y traducción, desarrollando además tolerancia y conciencia de la diversidad cultural en nuestra sociedad, quién estudia idiomas adquiere el título de licenciado en lingüística aplicada mención enseñanza o mención traducción para la certificación de suficiencia en el uso del idioma inglés, el profesional de ésta escuela se desempeña como traductor en empresas públicas o privadas, dentro o fuera del país, profesor de inglés para extranjeros, instituciones educativas a nivel primario, secundario o superior, proveedor de servicios profesionales de traducción como freelance investigación de lingüística y comunicación de medios, administrador en planteles educativos.

CAMPO LABORAL

– Profesor de Inglés (lengua y materias de inglés) a nivel primario, secundario o superior, dentro o fuera del país.
– Profesor de español para extranjeros.
– Investigador en lingüística y comunicación de medios o empresas, administrador de planteles educativos de educación bilingüe intercultural.
– Traductor en empresas públicas o privadas dentro o fuera del país.
– Proveedor de servicios profesionales de traducción como fre-lance.

Visualice el Organigrama estructural de la Escuela. ORGANIGRAMA