Con mucho agrado, las autoridades de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra y los directores de las diferentes Unidades Académicas de la Sede, dieron la bienvenida al Dr. Santiago Acosta, Vicerrector Académico de la Universidad Técnica Particular de Loja y ex-Prorrector de la PUCE-SI.

Durante la reunión, los representantes de cada Escuela expresaron su agradecimiento a la gestión del Dr. Acosta y comentaron los avances, resaltando el desarrollo académico, administrativo y físico de la Universidad.
Por su parte la Dra. María José Rubio, Prorrectora de la Sede, agradeció la presencia del Vicerrector y destacó los lazos fraternos que existen entre la PUCE-SI y la UTPL, así como los proyectos que se desarrollan de manera conjunta.

“Nuestra labor ha sido cosechar lo que usted y su equipo sembraron y creo que ha sido una cosecha fructífera” expresó la Ph.D. Fannery Suárez, Directora Académica de la PUCE-SI, quien también resaltó el trabajo mancomunado de la familia universitaria por el fortalecimiento de la Institución.

El Dr. Santiago Acosta, afirmó que fue muy grato observar el importante desarrollo que ha tenido la Universidad en estos cinco últimos años. “Me siento muy gustoso de estar aquí y ver como ha crecido la Universidad, considero que ninguna Sede Universitaria tiene actualmente todos los servicios e infraestructura que ofrece la PUCE-SI”.

Para finalizar, el Dr. Acosta recibió un regalo de la Sede, como muestra de agradecimiento por su visita y la gestión realizada en la Casona Universitaria.