OBJETIVO GENERAL

Formar profesionales con capacidad directiva, asesora, principalmente en el Área Contable, que se conviertan en pilares de la empresa sobre las que descansa todo proceso de toma de decisiones acertadas, en forma oportuna y con una efectiva relación costo – beneficio.

TÍTULOS QUE OFRECE Y DURACIÓN DE LA CARRERA

Licenciado (a) en Contabilidad y Auditoría CPA, duración 9 niveles

Fecha de registro CONESUP 12 de octubre de 2010, Nro. 01917

PERFIL PROFESIONAL

La carrera de Contabilidad Superior tenderá a formar un graduado con conocimientos, aptitudes y habilidades para:

Prestar sus servicios en empresas comerciales, productivas y de servicios, en instituciones privadas y públicas en calidad de Contador Público Autorizado.

Planificar, organizar, dirigir y controlar actividades relacionadas con la información financiera organizacional.

Evaluar, registrar y organizar las operaciones contables y financieras de la empresa. Realizar actividades de asesoría y consultoría contable, tributaria y financiera.

Generar y proyectar la imagen de credibilidad, honestidad y confianza a todos los componentes del entorno financiero, fiscal, comercial y laboral de la empresa.

Formular y administrar el presupuesto, la evaluación de proyectos de inversión y los estudios de factibilidad financiera en empresas públicas y privadas.

Diseñar proyectos, programas y planes de negocios.

Intervenir en la coordinación de esfuerzos de grupos sociales para la realización de proyectos comunitarios, brindando los recursos y gerenciamiento para su concreción.

Visualice el Organigrama estructural de la Escuela. ORGANIGRAMA