Estudiantes de sexto, octavo y noveno nivel de la Escuela de Jurisprudencia participan desde el 8 de junio hasta el 7 de julio en las Jornadas de Actualización de Conocimientos en Derecho, con el fin de garantizar la excelencia académica de los futuros profesionales.

Los temas de esta capacitación son: Derecho Administrativo, Constitucional, Procesal, Penal, Civil, Laboral e Introducción y Filosofía del Derecho. La Mgs. Magdalia Hermosa, Directora de la Escuela de Jurisprudencia afirma que la educación siempre será prioritaria a nivel judicial, debido a los cambios existentes a nivel legal.

En esta actividad académica participan todos los catedráticos de la Escuela de Jurisprudencia, ellos resolverán todas las inquietudes de los estudiantes en cada área. Además cada conferencista fundamentará su exposición en la casuística; es decir se analizará casos judiciales actuales, del Ecuador.

Los estudiantes al finalizar estas cuatro semanas de actualización de conocimientos serán evaluados, posterior a ello se realizará una retroalimentación para saber qué temas no fueron captados de la mejor manera y reforzarlas con otras actividades.

De esta manera la PUCE-SI forma profesionales integrales y competitivos en el contexto legal para desenvolverse en el ámbito nacional e internacional.