La PUCE-SI fue Sede del Posgrado en Medicina Familiar y Comunitaria

/, Sin categoría/La PUCE-SI fue Sede del Posgrado en Medicina Familiar y Comunitaria

La PUCE-SI fue Sede del Posgrado en Medicina Familiar y Comunitaria

En el marco de generar procesos de aprendizaje en las aulas de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) y las Unidades Asistenciales Docentes del Ministerio de Salud Pública, se incorporaron 24 médicos de Imbabura y Esmeraldas en el posgrado que entregó el título de “Especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria”, el cual tuvo una duración de tres años.

Este postgrado se desarrolló a través del programa de becas del Ministerio de Salud Pública, que permite a los profesionales de la salud integrarse a un programa de estudios con el compromiso de devengar los estudios, es decir deberán permanecer seis años de trabajo en una institución pública con el fin de compensar la beca mencionada.

Es así como el Dr. Marco Erazo, Médico Coordinador del paralelo Ibarra comentó: “es un gusto poder brindar a la sociedad profesionales altamente capacitados y listos para servir y atender todas las patologías en el tema biológico, y con un perfil integral que ve en función de la parte social económica espiritual características que los hace poseedores de un gran espíritu humano”.

Los incorporados agradecieron a la Sede Ibarra y a la PUCE, junto con sus diferentes Sedes y al Ministerio de Salud Pública, Centros de Salud, Hospitales y Área Administrativa, de la Zona 1 del país, por abrir sus puertas para la capacitación, y cumplimiento de los objetivos planteados. Por lo cual, Lizbeth Vaca, profesional egresada del Postgrado aseguró que los procesos de capacitación fueron en horarios y condiciones aceptables, que permitieron el trabajo en las instituciones de salud que laboran y la asistencia a clases, lo que dio como resultado la culminación satisfactoria de este proceso.

De esta manera, la PUCE-SI, genera espacios para el crecimiento de profesionales dispuestos a servir a la comunidad.

Pie de foto: Nuevos médicos con especialidad se incorporan para la zona 1 del país.

By | 2019-09-20T15:18:19+00:00 septiembre 20th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI fue Sede del Posgrado en Medicina Familiar y Comunitaria
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk