Escuela de Arquitectura reconocerá el esfuerzo y dedicación académica

/, Sin categoría/Escuela de Arquitectura reconocerá el esfuerzo y dedicación académica

Escuela de Arquitectura reconocerá el esfuerzo y dedicación académica

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) reconocerá el jueves 03 de octubre la excelencia académica de los mejores estudiantes de la Escuela de Arquitectura.

“Impulsar una sana competencia dentro del desarrollo de los Talleres de Diseño” es el objetivo principal de este evento según el Arq. Sebastián Coral, docente organizador. Los mejores trabajos presentados en las asignaturas de Taller de Arquitectura y Diseño Arquitectónico y Territorial serán reconocidos con la entrega de un certificado catalogado como reconocimiento académico.

Una tarde de reconocimientos y bienvenida a los nuevos estudiantes de la Escuela de Arquitectura se vivirá en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo” a partir de las 16h00.

De este modo, la PUCE-SI motiva la participación de los estudiantes y reconoce su esfuerzo en cada trabajo académico presentado.

Pie de foto: estudiantes de arquitectura recibirán reconocimiento académico

By | 2019-09-20T15:17:17+00:00 septiembre 20th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Escuela de Arquitectura reconocerá el esfuerzo y dedicación académica