/, PUCE-SI, Sin categoría/Docentes de la PUCE-SI participaron como ponentes en el seminario “Biorremediación y restauración ecológica”

A propósito del Día Mundial del Ambiente representantes de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA) participaron en el seminario “Biorremediación y Restauración Ecológica” organizado por la Prefectura de Imbabura en coordinación con el Municipio de Ibarra.

A este actividad, desarrollada en el Auditorio Monseñor Leónidas Proaño, asistieron docentes y estudiantes de cuarto, sexto y octavo niveles de la ECAA. En el Seminario intervinieron como ponentes, desde la PUCE-SI: el Mgs. Santiago Mafla y el Dr. Manuel Hernández.

La Ing. María Fernanda López, Coordinadora de la carrera de Ciencias Ambientales y Ecodesarrollo, comentó que la temática versó sobre la normativa legal del ambiente. Además, se dio a conocer el proyecto de Corredores Biológicos emprendido por la Prefectura de Imbabura; el cual está encaminado a la reforestación, manejo y conservación de los ecosistemas.

En el evento participaron unidades educativas e instituciones que impulsan proyectos ambientales.

Pie de Foto. El  Mgs. Santiago Mafla presentó una de las tres ponencias ofrecidas por  la PUCE-SI.

By | 2019-01-15T15:12:00+00:00 marzo 14th, 2018|Ev_ECAA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docentes de la PUCE-SI participaron como ponentes en el seminario “Biorremediación y restauración ecológica”