PUCE-SI elige a representantes de los Trabajadores, Consejo Superior y Consejo Académico

/, Sin categoría/PUCE-SI elige a representantes de los Trabajadores, Consejo Superior y Consejo Académico

PUCE-SI elige a representantes de los Trabajadores, Consejo Superior y Consejo Académico

En el marco de cumplir con la normativa para la elección de representantes de los Trabajadores al Consejo Superior, docentes al Consejo Superior  y Consejo Académico de la PUCE, la Sede Ibarra, participó activamente en el proceso de elecciones, al cual asisten 204 docentes y 187 administrativos, de acuerdo al padrón electoral entregado por la institución.

Este proceso que se lleva a cabo el día 25 de septiembre del año en curso, en el cual participan dos listas por parte de la Sede, una para representante al Consejo Superior y la segunda para representante al Consejo Académico. No se registró candidatura para representante de administrativos por la Sede Ibarra, pero si del resto de Sedes. El proceso tiene lugar en las instalaciones de la institución desde las 08:00 a las 17:00, con el fin de facilitar la asistencia al personal que labora en la mañana y tarde. Como requisito para efectuar el derecho a votación, se presenta la cédula de ciudadanía o carné institucional. El voto es de carácter obligatorio.

Viviana Galarza, docente de la Escuela de Comunicación Social de la PUCE y parte del Comité Electoral de la Sede Ibarra comentó “que el proceso electoral es de gran importancia para la institución, puesto que son representantes que velarán por los derechos de los empleados y docentes específicamente en cada una de las Sedes, además de las normativas estipuladas en los reglamentos. Así pues por la Sede Ibarra participan dos representantes, en conjunto con la Sede Esmeraldas y con la Sede Ambato, que es un paso fundamental para fortalecer el trabajo entre Sedes”.

Sócrates Meléndez encargado de audiovisuales, mencionó que “para próximas elecciones, quienes postulen a estos procesos deberían socializar un plan de trabajo y darse a conocer en la institución”.

Las votaciones se realizan en tres mesas, que se conformaron de tres vocales principales, y tres suplentes quienes al finalizar el proceso electoral son los encargados de entregar los escrutinios para enviar los resultados a la PUCE-QUITO.

Así, la PUCE-Sede Ibarra, reconoce la importancia de la participación democrática de todos los estamentos, como factor fundamental para el desarrollo de la institución.

By | 2019-09-25T13:58:58+00:00 septiembre 25th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en PUCE-SI elige a representantes de los Trabajadores, Consejo Superior y Consejo Académico
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk