Nueva alianza interinstitucional entre la PUCE-SI y el IESS

/, Sin categoría/Nueva alianza interinstitucional entre la PUCE-SI y el IESS

Nueva alianza interinstitucional entre la PUCE-SI y el IESS

Con el propósito de mejorar, apoyar y fortalecer los dispensarios médicos el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) estableció la firma de 16 acuerdos institucionales, el pasado 15 de octubre en las instalaciones del ECU 911.

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) fue una de las instituciones beneficiadas, esta alianza estratégica tiene el fin de impulsar el dispensario médico en beneficio de la comunidad universitaria.

Es así, como la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede firmó este acuerdo, el mismo que se enfoca en el compromiso de velar por la integridad de la casona universitaria.

Por otra parte, Tomás Guerrero, Coordinador Provincial del IESS, enfatizó: “la seguridad social tiene dos pilares fundamentales: la libertad y la solidaridad para dar atención a sus afiliados”.

Asimismo, el Ing. Ricardo de la Torre expresó: “la atención es lo prioritario, y en conjunto daremos un gran paso para llegar al cambio”.

De este modo, la PUCE-SI precautela la integridad del personal docente, administrativo y de los estudiantes, creando acuerdos de cooperación institucional, en los que las dos partes puedan ser beneficiadas.

Pie de foto: Acuerdo institucional, establece vías para mejorar la atención en salud.

By | 2019-10-17T14:28:50+00:00 octubre 17th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Nueva alianza interinstitucional entre la PUCE-SI y el IESS