Proyecto “Mini Chefs” promueve valores y una alimentación saludable

/, Sin categoría/Proyecto “Mini Chefs” promueve valores y una alimentación saludable

Proyecto “Mini Chefs” promueve valores y una alimentación saludable

Estudiantes de nivel inicial de la Unidad Educativa Católica “La Victoria” participan en un interesante proyecto de vinculación denominado “Mini Chefs” emprendido por la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras (Gesturh). Las actividades iniciaron el 15 de junio.

La coordinación está a cargo de la Mgs. Lorena Arrellano, docente de la Gesturh y tiene la colaboración de ocho estudiantes de la Casona Universitaria.

Los objetivos del proyecto son: erradicar la discriminación por género en la cocina, además de aprender a distinguir las bondades de los alimentos; con el fin de promover una adecuada nutrición.

La Mgs. Arrellano afirmó que se trabaja con los niños, aplicando una pedagogía diferente; cocino, me divierto y aprendo a través del Garnish (proceso para la presentación y decoración de los alimentos).

Pie de Foto: Los infantes aprenderán a decorar los alimentos, entre otros se prevé que realicen un garnish palmera de frutas.

By | 2018-03-14T22:56:14+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Proyecto “Mini Chefs” promueve valores y una alimentación saludable