Se abren inscripciones para el Motus Christi

/, Sin categoría/Se abren inscripciones para el Motus Christi

Se abren inscripciones para el Motus Christi

Enfocados en la temática “No tengas miedo, Dios es tu padre”, se desarrollará el Motus Christi del 26 al 27 de octubre en la Granja Experimental de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) este evento está organizado por el departamento de Misiones Universitarias y brinda un espacio para que los jóvenes fortalezcan su fe y reflexionen sobre la vivencia religiosa, a través de actividades como: dinámicas, juegos, charlas, oraciones y sana diversión.

Por su parte, la Ing. Samia Pérez, asistente de Misiones Universitarias; resaltó la importancia del retiro vocacional como una oportunidad para que los jóvenes participen y experimenten una convivencia de profundización en la acción de Jesucristo en la vida personal, puesto que el Motus Christi (Movimiento de Cristo), tiene el significado del encuentro con Cristo vivo, que actúa en nosotros, por medio de su Espíritu Santo, y nos conduce al Padre, para meditar los modos mejores de facilitar esa la acción de cada ser humano, buscando hacer vida la promesa de Jesucristo, siendo la comunidad, el medio idóneo de este encuentro con Él.

Es así como, la PUCE-SI promueve la formación integral y espiritual de la comunidad universitaria, fortaleciendo de este modo, el carisma propio de las misioneras y misioneros identes. La convocatoria está abierta para toda la comunidad universitaria.

Foto archivo: Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 3 de octubre en Misiones Universitarias.

By | 2019-10-17T17:47:45+00:00 octubre 4th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se abren inscripciones para el Motus Christi