Inscripciones abiertas para el evento “Speaking Workshop”

/, Sin categoría/Inscripciones abiertas para el evento “Speaking Workshop”

Inscripciones abiertas para el evento “Speaking Workshop”

Con el objetivo de reforzar los conocimientos de los docentes, personal administrativo y estudiantes a través de actividades prácticas que tendrán como finalidad comunicarse a través de la aplicación del idioma inglés se efectuará el “Speaking Workshop”, actividad académica organizada por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) dese el Centro de Idiomas y la Escuela de Lenguas y Lingüística (ELL)

Por su parte, la Mgs. Kim Vivero, docente de la ELL, es la responsable de coordinar este evento, por lo cual extendió una cordial invitación a toda la comunidad universitaria que tenga interés en aprender y mejorar el idioma, dentro y fuera del aula, a que se inscriban hasta el 10 de octubre en el workshop que empezará a partir del 17 de octubre de 2019, los días jueves de 18h00 a 19h00 (una hora semanal).

Para quienes estén interesados en obtener información pueden acercarse a la oficina de la ELL o contactarse vía e-mail a: cwchavarrea@pucesi.edu.ec o a kvivero@pucesi.edu.ec.

Es así, como la PUCE-SI consolida y afianza el aprendizaje de quienes integran la Sede.

By | 2019-10-17T17:49:26+00:00 octubre 8th, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Inscripciones abiertas para el evento “Speaking Workshop”