III Seminario de Diseño y Creatividad cumplió su agenda con éxito

/, Ev_DIS_TEX, PUCE-SI, Sin categoría/III Seminario de Diseño y Creatividad cumplió su agenda con éxito

III Seminario de Diseño y Creatividad cumplió su agenda con éxito

En el marco de concluir con la jornada académica efectuada a partir del III Seminario de Diseño y Creatividad-Generando cambios a través del diseño, el pasado 18 de octubre de 2019 a las 17:45 en el Centro de Convenciones Fernando Rielo de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) se clausuró el evento, que dio lugar a más de 150 asistentes.

La primera intervención estuvo a cargo del Sr. David Cruz, representante estudiantil de la Carrera de Diseño quien mencionó la importancia de mejorar continuamente en su formación profesional, quien además destacó el trabajo en equipo, como característica fundamental en su labor. Asimismo, agradeció a cada uno de los ponentes por el compromiso que demostraron con la institución y el intercambio de conocimientos propiciado a partir de este espacio.

Es así como la Dra. María José Rubio Prorrectora de la Sede, expresó: “cada persona puede dar una dimensión a aquello que hacemos, es decir la posibilidad de realizarse uno mismo, porque cuando nos ponemos en esa disposición de amar lo que hacemos y soñar con algo mejor obtenemos buenos resultados”, además recalcó la importancia de la creatividad que se genera a través de un trabajo previo y un amplio conocimiento para tratar de solventar problemas.

Por su parte, la Mgs. Alexandra Morales indicó que la agenda cumplida ha sido enriquecedora para los docentes porque se establecieron convenios de vinculación, prácticas pre profesionales para los alumnos y también fue fundamental que los estudiantes sepan que no hay diseño sin un proceso de investigación.

Posteriormente, se realizó la premiación del concurso de “Fotografía nocturna entre las estrellas” en la categoría estudiantes, el tercer lugar fue para el alumno Claudio Ormaza. Mientras que el segundo lugar fue para Anahí Maldonado y el primer puesto lo obtuvo Arleth Guerra.

Seguido de esto, se entregaron los certificados a los estudiantes que más se han destacado y consiguieron los mejores promedios durante el semestre abril-agosto 2019.

Del mismo modo, los talleristas y participantes de los mismos recibieron los respectivos certificados en cada una de las actividades realizadas.

Es así como, la PUCE-SI genera espacios académicos en los que se busca afianzar los conocimientos de los estudiantes y compartir experiencias con profesionales y expertos de nivel nacional e internacional.

Pie de foto: III Seminario de Diseño y Creatividad fortaleció los conocimientos, destrezas y habilidades de los participantes.

By | 2019-10-21T17:51:55+00:00 octubre 21st, 2019|Ev_DIS_GRA, Ev_DIS_TEX, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en III Seminario de Diseño y Creatividad cumplió su agenda con éxito