El periodismo de investigación se abordará en un taller

/, Sin categoría/El periodismo de investigación se abordará en un taller

El periodismo de investigación se abordará en un taller

El 19 de junio se realizará en la PUCE-SI la capacitación sobre periodismo de investigación. La actividad es organizada por la Fundación Andina para la Observación y Estudio de Medios (Fundamedios) en coordinación con la Escuela de Comunicación Social (ECOMS).

El periodista Juan Carlos Calderón, Director de la revista digital Plan V, dirigirá el taller, que se desarrollará de 09:00 a 15:00 en el aula 2-3-5.

En esta actividad participarán estudiantes y docentes de la ECOMS así como el equipo periodístico de la revista universitaria Luciérnaga.

A través de este taller los asistentes conocerán la trascendencia de este tipo de periodismo; los obstáculos que deben enfrentar y los beneficios para la sociedad al ejercerlo.

By | 2018-03-14T22:57:13+00:00 marzo 14th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en El periodismo de investigación se abordará en un taller