Prorrectora de la PUCE-SI compartió con estudiantes de los primeros niveles

/, Sin categoría/Prorrectora de la PUCE-SI compartió con estudiantes de los primeros niveles

Prorrectora de la PUCE-SI compartió con estudiantes de los primeros niveles

Con la intención de augurar éxitos a los estudiantes de primer nivel de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI) y poner a su disposición los servicios e instalaciones de la Universidad, la PhD. María José Rubio, Prorrectora de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) visitó las aulas de las carreras de Contabilidad y Auditoría, Negocios Internacionales y Administración de Empresas el 22 de octubre de 2019 a las 10h00.

En su recorrido por cada una de las aulas, la PhD. Rubio expresó un saludo de bienvenida a los estudiantes y mencionó: “quiero animarles a que sean buenos, a que sean geniales, entregando lo mejor de sí mismos como estudiantes, como docentes y autoridades para hacer una universidad distinta, porque cuando somos buenos, somos felices”. Asimismo, destacó que este crecimiento debe ser desde el ámbito académico e integral.

Además, la Prorrectora resaltó, que la Sede Universitaria constantemente se encuentra promoviendo el mejoramiento continuo, efectiva gestión administrativa, consolidar la educación, investigación pertinente y una óptima vinculación con la colectividad.

Estas visitas continuarán durante la semana, en las otras Unidades Académicas de la Universidad.

De esta manera, autoridades y docentes que integran la PUCE-SI se comprometen por brindar una educación de calidad con los más altos valores éticos.

Pie de foto: A través de un producto audiovisual se dio a conocer los objetivos, servicios y actividades con las que cuenta la Sede.

By | 2019-10-23T10:14:52+00:00 octubre 23rd, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Prorrectora de la PUCE-SI compartió con estudiantes de los primeros niveles