Maestría de Negocios Internacionales anuncia su apertura

/, Sin categoría/Maestría de Negocios Internacionales anuncia su apertura

Maestría de Negocios Internacionales anuncia su apertura

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), con el objetivo de generar procesos actualización, formación y especialización, oferta el programa de estudio: Maestría en Negocios Internacionales, aprobada del Consejo de Educación Superior.

La Mgs. Marcela Coronel, coordinadora de la maestría y docente de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI) comentó: “está Maestría busca fortalecer la dinamización del profesional en el campo del comercio internacional a través de la negociación.  Además, pretende oxigenar el mercado doméstico por un mercado externo. Está dirigida a profesionales de la administración, contabilidad, auditoria, comercio y economía”.

Para el desarrollo de este programa académico se prevé un cronograma tentativo que inicia con las inscripciones a partir de los meses de noviembre y diciembre y para iniciar las clases en el mes de enero del 2020. Las fechas definitivas se publicará en el sitio web de la PUCE-SI, una vez concluidos los procesos internos para su apertura.

Los profesionales que se titulen en este posgrado tendrán la capacidad de generar soluciones a problemas prácticos, en la generación de negociaciones internacionales, diseñar y rediseñar planteamientos para el área comercial local y regional, aplicar metodologías y técnicas innovadoras que permitan actualizar la dinámica del mercado.

Así, la PUCE-SI, reafirma su compromiso por la educación y su aplicación en los diversos campos profesionales con la finalidad de fomentar cambios sociales.

By | 2019-10-23T10:18:50+00:00 octubre 23rd, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Maestría de Negocios Internacionales anuncia su apertura
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk