Maestría de Negocios Internacionales anuncia su apertura

/, Sin categoría/Maestría de Negocios Internacionales anuncia su apertura

Maestría de Negocios Internacionales anuncia su apertura

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), con el objetivo de generar procesos actualización, formación y especialización, oferta el programa de estudio: Maestría en Negocios Internacionales, aprobada del Consejo de Educación Superior.

La Mgs. Marcela Coronel, coordinadora de la maestría y docente de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI) comentó: “está Maestría busca fortalecer la dinamización del profesional en el campo del comercio internacional a través de la negociación.  Además, pretende oxigenar el mercado doméstico por un mercado externo. Está dirigida a profesionales de la administración, contabilidad, auditoria, comercio y economía”.

Para el desarrollo de este programa académico se prevé un cronograma tentativo que inicia con las inscripciones a partir de los meses de noviembre y diciembre y para iniciar las clases en el mes de enero del 2020. Las fechas definitivas se publicará en el sitio web de la PUCE-SI, una vez concluidos los procesos internos para su apertura.

Los profesionales que se titulen en este posgrado tendrán la capacidad de generar soluciones a problemas prácticos, en la generación de negociaciones internacionales, diseñar y rediseñar planteamientos para el área comercial local y regional, aplicar metodologías y técnicas innovadoras que permitan actualizar la dinámica del mercado.

Así, la PUCE-SI, reafirma su compromiso por la educación y su aplicación en los diversos campos profesionales con la finalidad de fomentar cambios sociales.

By | 2019-10-23T10:18:50+00:00 octubre 23rd, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Maestría de Negocios Internacionales anuncia su apertura