Se alista inauguración de posgrados

/, Sin categoría/Se alista inauguración de posgrados

Se alista inauguración de posgrados

Con el objetivo de potenciar los conocimientos de profesionales en las ramas de ciencias administrativas y ciencias de la educación, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI), se prepara para inaugurar los postgrados en: Gestión de Riesgos, Talento Humano, Innovación en Educación y Pedagogía del Inglés como Lengua Extranjera, a través de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional y la Escuela de Ciencias de la Educación.

En lo que corresponde a la apertura del acto, se efectuará el día jueves 24 de octubre, a las 16:30, en el Aula Magna de la institución, estarán presentes autoridades de la Universidad. Además, contará con la asistencia de los respectivos directores de las carreras involucradas en dichos posgrados.

Así mismo, la Ph.D María José Rubio será la encargada, de inaugurar oficialmente el acto, seguido por la entrega de un kit universitario a los estudiantes que participan de este proceso académico por parte de la Ph.D Fannery Suárez.

De esta manera, la PUCE-SI se compromete con los profesionales desde la especialización de los conocimientos.

Pie de foto: Foto de archivo.

By | 2019-10-24T08:49:12+00:00 octubre 23rd, 2019|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se alista inauguración de posgrados