La PUCE-SI entregará el premio Humanístico Fernando Rielo a estudiantes

/, Sin categoría/La PUCE-SI entregará el premio Humanístico Fernando Rielo a estudiantes

La PUCE-SI entregará el premio Humanístico Fernando Rielo a estudiantes

La vivencia de valores por quienes integran la PUCE-SI es reconocido a través de la entrega del premio humanístico Fernando Rielo.  La Mgs. Sara Escobar, Subdirectora de Misiones Universitarias afirma que este proceso se vive con alegría entre los estudiantes.

Del 15 al 19 de junio  se socializa el galardón a los estudiantes de las 9 Escuelas. A  la par  se  organiza reuniones y los jóvenes son nominados por sus compañeros.

Los seleccionados asistirán a una entrevista con el jurado calificador integrado por el Padre Saturnino García, la Mgs. Kim Vivero y el Sr. Alexander Zambrano, representante de los estudiantes.

El nombre del galardonado se conocerá, el lunes 29 de junio, en una ceremonia especial.

Pie de Foto. En la Escuela de Comunicación Social se socializó el proceso el 16 de junio.

By | 2018-03-15T14:16:30+00:00 marzo 15th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI entregará el premio Humanístico Fernando Rielo a estudiantes